Cordero y especialidades

 

El asado de cordero, imprescindible en cualquier celebración. Le hemos dado un toque diferente, ya que, el proceso de coción se realiza al vacío y baja temperatura; a la hora de servirlo solo hay que ponerlo en el horno a 180ºC unos 20 minutos, y acompañarlo con unas patatas o verduras asadas. El resultado una carne tierna con todo su sabor.

paletilla de cordero asada

Cordero cocinado en su jugo

 

Pates de Monegros

Pates de Monegros

Probablemente el producto más significativo de nuestra casa,elaborado a partir de hígado y carnes de cordero,mezclado con carnes de cerdo para darle caracter,especias naturales y cocido a fuego lento, sorpernde por su aroma y sabor. Hemos adaptado el paté a intolerantes a gluten y lactosa.

Variedades: Campaña, Campaña con setas, Mousse al armagnac,Mousse con frutos secos.

 

De las pienas rellenas podemos decir que, quien las prueba repite. Las elaboramos con un  relleno de Setas y foie, deshuesamos y limpiamos de grasa las piernas,especias naturales y el relleno apto para intolerantes a glutén y lactosa, cocinadas al vacío a muy baja temperatura es todo nuestro secreto. A la hora de servirla sugerimos aprovechar el jugo de cocción de la bolsa, pochar unas verduras, cebolla,puerro zanahoria ,por ejemplo, triturarlo todo, cortar la pierna a rodajas y calentar en una bandeja en el horno. Fácil y limpio. Con el mismo relleno pueden disfrutar de unos deliciosos jarretes rellenos.

Pierna Royal

Piernas y jarretes con  relleno  de setas y foie cocinadas.

suprema de monegros

Suprema de Monegros.

Después de seleccionar y deshuesar las piernas de cordero, (ternasco en  Aragón), las maceramos con sal, hierbas aromáticas. El proceso de cocción es de 12 horas envasado al vacío, con lo que conseguimos destacar la riqueza de aromas y sabores de la carne de cordero.

 

Ensalada de Suprema,por Javier Abadias.

Ensalada de Suprema,por Javier Abadias.